Miércoles , Julio 26 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Cara Delevingne desnuda para una buena causa

Cara Delevingne desnuda para una buena causa

La actriz y modelo no duda en despojarse de toda su ropa para luchar contra la caza furtiva.

Cara Delevingne desnuda, imagen cineralia

Cara Delevingne es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del celuloide. Aunque todavía hoy en día su nombre suele relacionarse con las pasarelas, esta guapa actriz siempre tuvo el objetivo final de dedicarse a la interpretación. Su trabajo como modelo no era más que una manera de sobrevivir y lograr de esta forma su acceso al mundo del cine, algo que ha conseguido a lo grande.

Tras obtener el beneplácito del público con sus papeles en El rostro de un ángel o Ciudades de papel, su gran momento lo tendremos este verano con uno de los blockbuster más esperados del año, Escuadrón Suicida. Pero Delevingne está dispuesta a convertirse en el centro de todas las miradas por una buena causa, la actriz no ha dudado en aparecer completamente desnuda en una campaña en contra de la caza furtiva.

“Estoy muy, muy orgullosa de convertirme en la embajadora de la organización @imnotatrophy para ayudar a crear una mayor conciencia contra los actos maliciosos, como la caza de trofeos y la caza furtiva de algunas especies en peligro de extinción”.

Esto asegura la buena de Cara Delevingne, que luce toda su belleza desnuda en la campaña, en unas imágenes que bajo el lema “Yo no soy un trofeo” podéis ver a continuación:.

36-458x600

37-452x600

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus …

Deja un comentario