martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / James Wan pudo elegir entre el superhéroe Aquaman o The Flash

James Wan pudo elegir entre el superhéroe Aquaman o The Flash

El director explica que se quedó con el héroe acuático por la enorme posibilidad de crear un mundo nuevo.

James Wan abandona cine de terror.

Parece que todas las papeletas sitúan a James Wan, responsable de las dos entregas de Expediente Warren, en la silla de director de la nueva película basada en el superhéroe Aquaman de DC Cómics, todo pese a los rumores que le alejaban del proyecto. En una entrevista reciente el director ha concretado que de inicio Warner Bros. le ofreció tanto la cinta de Jason Momoa como la protagonizada por otro superhéroe, The Flash, y que se quedó con Aquaman porque este le ofrecía muchas más posibilidades para crear:

“Lo que me empujó para decidirme por Aquaman es que me apasiona la posibilidad de poder crear un nuevo mundo. He querido contar la historia de la creación de un mundo, un nuevo fantástico, increíble y mágico universo. Amo el hecho de que Aquaman sea un personaje poco querido, que la gente se ría de él. Siento que puedo pasármelo muy bien con él”.

A James Wan le encanta Aquaman

A comienzos de 2016, James Wan ya habló sobre Aquaman, explicando que es un personaje del que la gente se rie, y llevan haciéndolo durante años, por este motivo el proyecto le ofrece la gran oportunidad de mostrar una visión divertida y fantástica y así no olvidar ese lado divertido del personaje.

Estos comentarios de Wan llegan tras las malas críticas recibidas por la anterior producción de DC Cómics, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.