miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / Grave accidente de Dominic Purcell en el rodaje de la nueva Prison Break

Grave accidente de Dominic Purcell en el rodaje de la nueva Prison Break

El suceso ha ocurrido durante el rodaje en Marruecos, cuando al actor le cayó una barra de hierro en plena cabeza.

Dominic Purcell, accidente rodaje

El actor Dominic Purcell ha sido víctima de un grave accidente en el transcurso del rodaje de los nuevos capítulos del drama carcelario Prison Break. Durante el rodaje en Marruecos, una barra de hierro del set cayó accidentalmente sobre la cabeza del actor, le partió la nariz y le provocó una fractura craneal. Purcell, que da vida en la famosa serie de TV a Lincoln Burrows (protagonista principal), fue llevado de urgencia al hospital de Casablanca.

Por suerte el accidente no ha tenido consecuencias graves y el actor ya está en proceso de recuperación, según aseguran en FOX:

“Estamos encantados de poder informar de que Dominic está de buen humor y nosotros esperamos que se recupere totalmente. Nos ha hecho llegar su agradecimiento dedicado a los fans de todo el mundo que han manifestado su preocupación y apoyo, Purcell ha asegurado que estará de regreso tan pronto como le sea posible”.

Dominic Purcell se lo toma con humor

Parece que el accidente no afectará al rodaje de Prison Break, que recuperará todo el tiempo perdido cuando el actor esté totalmente recuperado. Dominic Purcell se lo toma con gran sentido del humor y agradece las muestras de apoyo recibidas estos días.

“Merece la pena tener la cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre ella con la intención de abrírtela completamente y destrozarte el cráneo. Jajaja. Estoy bien, y contento de estar vivo. Doy gracias a Dios por mi herencia vikinga jajajaja”.

La nueva temporada de Prison Break constará de nueve capítulos y relatará los acontecimientos acaecidos justo después del final de la quinta temporada. Los nuevos episodios se emitirán en Fox en unas fechas que todavía no están confirmadas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.