martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Muere Michu Meszaros, el actor que interpretaba a Alf

Muere Michu Meszaros, el actor que interpretaba a Alf

El intérprete se hizo famoso en todo el mundo a los 33 años, cuando su estatura le llevó al papel por el que se le conoce en todo el mundo.

Muere Michu Meszaros

El actor Michu Meszaros, de 83 centímetros de altura, al que todos recordamos con cariño por dar vida al simpático alienígena Alf, ha muerto a los 76 años de edad. El intérprete llevaba ocho años peleando contra graves problemas que afectaban a su salud, debido a un derrame cerebral.

Meszaros, nacido en Hungría, tuvo su momento estelar gracias a su altura, sus poco más de 83 centímetros les sirvieron para dar movimiento al famoso personaje Alf, la voz corría a cargo de Paul Fusco. Michu dió vida al simpático alien en las escenas en las que este aparecía de cuerpo entero.

Antes el actor había trabajado durante años en el circo, pero sus ajustados 83 centímetros de estatura le dieron la llave del papel de su vida, el de este icono de la televisión. Además, le pudimos ver en películas como El gran Pee-Wee o La disparatada parada de los monstruos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario