lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de series / La séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa, se aleja el invierno

La séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa, se aleja el invierno

Si tras el apoteósico final de la sexta temporada te has quedado con ganas de más, prepárate para una larga espera.

Tráiler de la sexta temporada de Juego de tronos

Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, acaban de confirmar nuestras peores sospechas, la séptima temporada de Juego de Tronos se retrasa, además también han confirmado que no se sabe hasta cuándo. Ambos han respondido con un escueto:

“Tendremos que esperar más tiempo de lo normal”.

Vamos que lo que es seguro es que la séptima temporada de la ficción de HBO no se estrenará en el mes de abril como en años anteriores.

¿La razón del retraso?

Este retraso en el comienzo del rodaje puede ser debido a la llegada del temido invierno en la serie. Con lo que tendrán que esperar a que en las localizaciones que se utilizan en el rodaje, en Europa y norte de África, llegue el frío.

Os recordamos que HBO anunció hace unos días que sólo quedaban 13 episodios de Juego de Tronos hasta la finalización de la serie, repartidos en dos temporadas.

Solo esperamos que la espera merezca la pena y la calidad de los nuevos capítulos sea igual o superior a los de esta estupenda sexta temporada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario