domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de series / Estos son los capítulos que le quedan a la serie Juego de Tronos

Estos son los capítulos que le quedan a la serie Juego de Tronos

Los productores, David Benioff y Dan Weiss, han desvelado cuantos episodios le quedan a la ficción de HBO.

132468

Atrás queda el desgarrador comienzo de la serie con la llegada de Robert Baratheon a Invernalia para pedir la ayuda de su amigo Ned Stark y nombrarle Mano del rey. Eso desencadenaba el inicio de una guerra sangrienta y de este fenómeno televisivo llamado Juego de Tronos.

Los productores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, empezaban entonces a desvelar por dónde irían los tiros y el futuro de una de las mejores series de la historia. Ahora estos mismos nos desvelan cuan de cerca está su final:

“Queríamos construir una historia única, gigantesca, sin material de relleno. Crear algo que, si el espectador lo analiza desde el inicio hasta el final, tenga sentido como una historia única. Y ahora nos estamos adentrando en el final del juego”.

Serán 13 episodios más, divididos en 2 temporadas

“Quedan 13 episodios más, que se repartirán en dos temporadas, la séptima y la octava. Desde el principio queríamos contar una historia que tuviera una duración de entre 70 y 75 horas y eso es lo que haremos. Pensamos en 73″.

“Lo que más nos atrajo de este mastodóntico proyecto desde su inicio era que no sería una serie eterna que cada temporada inventa nuevas tramas”.

La serie Juego de Tronos pondrá punto y final a su trayecto al terminar la octava temporada. Las dos últimas se tendrán que repartir los 13 capítulos restantes. Se acerca el invierno…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.