jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Fox y Marvel preparan una serie de televisión sobre los X-Men

Fox y Marvel preparan una serie de televisión sobre los X-Men

Marvel acaba de anunciar que Fox se pondrá manos a la obra con un episodio piloto con Bryan Singer en labores de producción.

fotonoticia_20141007132445_800

Fox ha dado luz verde a una nueva serie de televisión que estará basada en los X-Men, los célebres mutantes con superpoderes de Marvel.

Este tentador proyecto televisivo X-Men se centrará en la historia de unos padres cuando descubren que sus niños tienen poderes extraordinarios. Obligados a huir por la persecución de los medios y las autoridades, la familia se terminará uniendo a una red secreta de seres mutantes que luchan por sobrevivir.

Marvel ha informado también de que Fox desarrollará un piloto de la serie, de la que se desconoce el título.

Marvel y 20th Century Fox se encargarán de la producción de la serie. Entre esos productores estará Bryan Singer, responsable de varias de las películas acerca de X-Men.

Con personajes tan conocidos y carismáticos como el profesor Charles Xavier, Lobezno o Magneto, el universo del cómic X-Men tiene varias adaptaciones audiovisuales. Las más conocidas fueron las versiones para la gran pantalla X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men 3: The Last Stand (2006), X-Men: First Class (2011), X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016), los spin-off dedicados al personaje de Lobezno, X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Wolverine (2013), y la más reciente Deadpool (2016).

Los X-Men han tenido también varias versiones de dibujos animados para la pequeña pantalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario