miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Presentamos La Zona, el thriller policíaco de Movistar+

Presentamos La Zona, el thriller policíaco de Movistar+

El actor Eduard Fernández protagonizará la nueva apuesta de ficción de la plataforma.

146885028514688399641468504402_LaZonaOK_baja

Movistar+ ha presentado a los medios La Zona, su nueva serie de televisión, con la presencia de Felipe Pontón (Director de Series de Movistar+), Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (Creadores), Koldo Zuazua y Juan Moreno (Productores).

El protagonista principal de la Zona será Eduard Fernández que interpretará a Héctor, en esta nueva serie compuesta por ocho capítulos.

Un thriller policíaco surgido de un desastre nuclear

Según Felipe Pontón:

“La Zona es nuestra cuarta ficción de producción original. Una decidida apuesta por el talento nacional. España cuenta con una industria audiovisual muy importante, por todo esto la TV de pago tiene que tener unas señas propias. La oferta de Movistar+ no para de crecer”.

A este respecto Jorge Sánchez-Cabezudo ha explicado también:

“Es una ficción que plantea el momento actual como si fueran víctimas de un accidente nuclear en el norte de España. Sobre este hipotético universo planteamos un thriller policíaco. No es una ficción futurista, sino que trasladamos lo ocurrido en Fukushima o Chernóbil a España”.

Para Alberto Sánchez-Cabezudo, la serie no quiere caer en los clichés del género:

“Plantea una road movie a través de la investigación policíaca que abre nuevas tramas y mundos a partir de un accidente nuclear. El universo real de Chernóbil y Fukushima a nuestro entorno más cercano”.

La Zona se compondrá de ocho episodios de 50 minutos y se va a rodar en localizaciones del norte de España a partir de marzo de 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.