jueves , febrero 20 2020

Nada os preparará para la nueva temporada de Juego de Tronos. Palabra de Arya Stark

Maisie Williams, que da vida a la menor de los Stark, avisa de que la nueva temporada será un verdadero espectáculo.

139334-660x374

Se acerca el invierno en los Siete Reinos de Poniente. O eso esperamos cuando HBO estrene la nueva temporada de Juego de tronos en el mes de junio de 2017.

Pese a quedar casi un año para reencontrarnos con algunos de nuestros personajes favoritos tenemos un avance de lo que puede depararnos los nuevos episodios de esta excepcional ficción medieval-fantástica. Maisie Williams que da vida a Arya Stark, avisa del inminente apocalipsis y ha expuesto sus impresiones en su perfil de Twitter. Estas son algunas de las frases que hemos traducido para nuestros lectores:

“Acabo de leer la séptima temporada”

“Esta mierda se pone seria”

“Yo de vosotros me iría preparando desde ya”

“Olvidadlo, nada os va a preparar para esto”

Su hermano bastardo, Jon Nieve (Kit Harrington), ha hablado para The Hollywood Reporter, y pese a no haber leído tadavía los guiones de la séptima temporada, tiene algunas suposiciones interesantes.

“Esto se va a poner muy siniestro antes de un final feliz. Si hay un triunfo heroico para Jon y para todos los demás, antes se va a poner muy oscuro. Podríamos ver a los Caminantes Blancos y a su ejército de muertos fuertes de verdad. Va a mercecer la pena”.

Os recordamos que el escritor George R. R. Martin (autor de Canción de hielo y fuego) ha prometido un final agridulce para su historia, cuando no trágico. Esperemos que sea generoso con la nueva temporada de Juego de tronos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.