lunes , diciembre 11 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Impresionante desnudo de Sharon Stone a sus 57 años

Impresionante desnudo de Sharon Stone a sus 57 años

Desconocemos el hechizo o la pócima secreta que la mantiene con semejante belleza.

Desnudo de Sharon Stone

Quizás simplemente sea un pacto con el diablo, pero es difícil explicar la impresión que nos ha dejado el desnudo que acaba de protagonizar la genial actriz Sharon Stone.

La veterana intérprete que ya lleva paseando su belleza por la gran pantalla tres décadas ha decidido presentarse frente al objetivo de una cámara para posar sin nada de ropa y enseñarnos que, a sus 57 añitos, la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta tierra.

La conocida revista Harper´s Bazaar ha sido la encargada de mostrarnos el desnudo de Sharon Stone en su edición de septiembre.

Ya que en el año 1990 la candidata al Oscar por la excepcional Casino dejaba ver sus grandes virtudes ocultas en la revista Playboy.

Estas tres sensacionales fotografías son el adelanto de un especial que veremos en unas semanas. Disfrutad de la belleza de una de las más grandes de las últimas décadas.

¿Qué os parece este impresionante desnudo de Sharon Stone?

621-499x600

611-497x600

60-497x600

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus …

Deja un comentario