miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / Nerea Garmendia y Elena Irureta los nuevos fichajes de la serie Allí abajo

Nerea Garmendia y Elena Irureta los nuevos fichajes de la serie Allí abajo

Las dos actrices de origen vasco se unen al rodaje de los nuevos episodios en octubre.

Estreno de la serie de Antena 3 Allí Abajo

En el mes de octubre dará comienzo el rodaje de la tercera temporada de la serie Allí abajo, la exitosa comedia de Antena 3, y lo hará con algunas novedades en el reparto.

Tras la marcha de Mariano Peña que se incorpora a BBC en Telecinco, las dos actrices vascas Nerea Garmendia (Los hombres de Paco) y Elena Irureta (El tiempo entre costuras) se unen al elenco de la serie para, de esta manera, potenciar la trama del norte de España después del final de la segunda temporada, cuando Iñaki (Jon Plazaola) anuncia por la megafonía, tras su reciente boda con Carmen (María León), que cuenta con una oferta para trabajar con el famoso chef Arzak.

María León hablaba sobre esto y la posible vuelta de Mariano Peña a la ficción de Antena 3:

“Me encantaría que desmontaran a Carmen de arriba a abajo, que la viésemos completamente descolocada… Supongo que tendremos una crisis entre Iñaki y ella y también mucho más norte que sur. Yo encantada, porque San Sebastián me gusta mucho. Además supongo que entrarán personajes nuevos.”

“Lo de Mariano me lo tomé como un pellizco en el alma porque es un pilar fundamental, pero lo entiendo. Cada uno elige su futuro y me alegro de todo lo bueno que le pase. Igual tiene la ocasión de hacer un par de episodios para cerrar la trama, porque quedaría bastante feo si no es así.”

Antena 3 y la productora la serie Allí abajo, Plano a Plano, quieren repetir la fórmula y ya trabajan en una nueva comedia que protagonizará Silvia Abril.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.