sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / Noticias sobre la serie de televisión de “Willow”. A Ron Howard le encantaría

Noticias sobre la serie de televisión de “Willow”. A Ron Howard le encantaría

Noticias sobre la serie de televisión Willow

Su director dejó claro que le encantaría esta posibilidad y que contaría con Warwick Davis, el actor que dió vida al protagonista.

Hace años que hay rumores sobre una supuesta secuela o serie de televisión de “Willow” pero lo único cierto es que no son nada más que rumores. Ahora los derechos de esta franquicia están en manos de Disney, unos derechos adquiridos al comprar LucasArts junto con las sagas de “Star Wars” o “Indiana Jones”.

Pues parece que hace unas horas la gente de the Nerdist ha charlado con el director Ron Howard y le han preguntado, entre otras cosas, si él piensa que será posible que algún día veamos una adaptación televisiva de “Willow”.

Howard comentó que:

“Warwick Davis, actor que dio vida a Willow, es un tío genial. Sigue siendo un buen amigo y yo siempre estoy intentando que finalmente haya una serie de televisión o alguna cosa, porque él es un hombre con gran talento. Ha estado en un montón de cintas fantásticas desde entonces, incluso en comedias. A mi me encantaría poder ver una serie de televisión de Willow. Creo que además sería un bombazo.”

Disney está en estos momentos centrada en exprimir al máximo la saga “Star Wars” y muy pronto comenzará a hacer lo mismo con “Indiana Jones”. No sería descabellado pensar que la siguiente fuese Willow ya que es un producto con una enorme legión de fans y nosotros estaremos encantados, ¿O no?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario