miércoles , noviembre 14 2018
Home / Trailers / Nuevo tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras”. Comienza la preventa de entradas

Nuevo tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras”. Comienza la preventa de entradas

Tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras"

Ya está disponible en HD el nuevo tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras”,y, por supuesto, en español.

La segunda entrega de la adaptación al cine de la historia de amor escrita por E. L. James llegará a las salas de cine el 10 de febrero. Mientras todos aquellos fans de esta saga ya pueden hacerse con las entradas, se ha abierto la preventa.

En el tráiler de “Cincuenta sombras más oscuras” vemos el arranque de la continuación de la historia que empezó con la taquillera “Cincuenta sombras de Grey”, cuya recaudación superó los 560 millones. Esta secuela llegará a la gran pantalla para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan para encarnar una vez más a Christian Grey y Anastasia Steele.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

En “Cincuenta sombras más oscuras” regresan también la oscarizada Marcia Gay Harden como Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Además de Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.