Lunes , Marzo 27 2017
Home / Estrenos de cine / Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

Estrenos de cine 10 de febrero

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos más destacados de la semana.

Este 10 de febrero la Cartelera de cine da la bienvenida a los estrenos semanales.

Esta semana, en Cineralia, destacamos dos películas por encima del resto, la candidata al Óscar de la academia “Moonlight”, con sus 8 nominaciones incluyendo mejor película y director, y la aventura Lego del caballero oscuro, un spin-off de “La lego película” centrado en la figura de Batman que tiene por nombre “Lego Batman: La película”.

En cuanto a las decepciones esta semana son dos y las dos son secuelas, “Cincuenta sombras más oscuras”, secuela de la aburrida “Cincuenta sombras de grey” y el bodrio “Rings”, secuela de la japonesa “The Ring” y de su remake americano del mismo nombre, ambas bastante más acertadas que esta última.

Estos son los Estrenos de cine 10 de febrero de 2017:

“Moonlight” (Valoración: 7,3)

Título V.O.: “Moonlight”
País y Año: Estados Unidos 2016
Género: Drama
Director: Barry Jenkins
Guión: Barry Jenkins

Intérpretes: Trevante Rhodes, André Holland, Janelle Monáe, Ashton Sanders, Jharrel Jerome, Naomie Harris, Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson, Edson Jean

Sinopsis: Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Nuestra Crítica


“Lego Batman: La película” (Valoración: 7,2)

Título V.O.: “The Lego Batman movie”
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Comedia, animación, acción
Director: Chris McKay
Guión: Seth Grahame-Smith

Intérpretes: Animación

Sinopsis: Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Nuestra Crítica


“Cincuenta sombras más oscuras” (Valoración: –)

Título V.O.: “Fifty Shades Darker”
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Drama romántico
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard

Intérpretes: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee

Sinopsis: Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.


“Rings” (Valoración: 3,3)

Título V.O.: “Rings”
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Terror
Director: F. Javier Gutiérrez
Guión: Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman, David Loucka

Intérpretes: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D’Onofrio, Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Bonnie Morgan, Zach Roerig, Brandon Larracuente, Surely Alvelo, Andrea Powell, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky Muse, Wing Liu

Sinopsis: Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Entrevista a su director.


“Felices sueños” (Valoración: 6,4)

Título V.O.: “Fai bei sogni”
País y Año: Italia 2016
Género: Terror, acción
Director: Marco Bellocchio
Guión: Novela: Massimo Gramellini

Intérpretes: Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, Linda Messerklinger, Ferdinando Vetere, Barbara Ronchi

Sinopsis: Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de "Manchester frente al mar", estreno más destacado

Estreno destacado de la semana. “Manchester frente al mar”, nominada al Óscar a mejor película y mejor director

Sin duda esta semana el estreno más destacado es esta cinta que cuenta con 6 …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario