Martes , Mayo 23 2017
Home / Noticias de series / Buenas noticias para los fans de la serie “The Big Bang Theory”

Buenas noticias para los fans de la serie “The Big Bang Theory”

Aunque la CBS no lo ha hecho oficial, los actores están muy cerca de firmar una millonaria renovación por dos años más.

La serie “The Big Bang Theory” está muy cerca de una renovación de otras dos temporadas en la cadena americana CBS.

La sitcom está llegando al final de la última renovación por tres temporadas firmada en mayo de 2014, aunque esto no debería ser un gran problema, sobre todo si tenemos en cuenta su éxito en audiencias, 15 millones de personas de media en los Estados Unidos.

Parece que tras las últimas negociaciones la decimoprimera temporada se da por hecho, aunque no tendremos anuncio oficial hasta el próximo mes de mayo.

Fans de la serie "The big bang theory"

Esta posibilidad está unida a los contratos de los actores principales que siguen su propio curso. Según anuncian en Deadline los miembros del reparto principal estarían cerrando una negociación de los contratos que supondría la renovación por dos años más. Este acuerdo no significa que la ficción vaya a ser renovada automaticamente por dos temporadas, pero sí garantiza que los actores estarán disponibles para las posibles dos temporadas más de la serie “The Big Bang Theory”.

La principal dificultad es el caché millonario de los principales miembros del reparto, Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg, que estarían negociando un salario igualitario.

En la última negociación en el año 2014 Cuoco, Parsons y Galecki acordaron embolsarse 1 millón de dólares por capítulo y un porcentaje de los beneficios totales de la serie.

También esperan un aumento de salario considerable de los otros dos miembros del reparto Maxim Bialik y Melissa Rauch.

Una gran noticia para los seguidores de “The Big Bang Theory”

Tanto la cadena como los actores han expresado en los últimos tiempos sus buenas sensaciones con la serie, y el acuerdo se da por hecho si no hay sorpresas de última hora. Esto pese al coste de cada episodio de las dos nuevas temporadas que costarían como mínimo 5 millones de dólares solo en el salario de sus actores principales.

La serie “The Big Bang Theory” está actualmente emitiendo su décima temporada en CBS.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Arañas en Juego de Tronos

Enormes y heladas arañas en Juego de Tronos, ahora si que se acerca el invierno

Partiendo de fotos de la séptima temporada de la serie de HBO, los fans han encontrado indicios …

Deja un comentario