lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Logan y Kong: La Isla Calavera, platos fuertes de la 14ª Muestra Syfy

Logan y Kong: La Isla Calavera, platos fuertes de la 14ª Muestra Syfy

El primer gran certamen de cine de género de la temporada en Madrid ya tiene programación definitiva.

La 14ª Muestra Syfy, que se celebra en el cine Palacio de la Prensa del 2 al 5 de marzo, ofrecerá una apetitosa selección de lo mejor del cine fantástico, el terror y la animación.

La fiesta del séptimo arte, que volverá a presentar la actriz Leticia Dolera, se abrirá el jueves 2 de marzo con Logan, trabajo de James Mangold que pretende mostrar a un Lobezno más humano de lo que hemos visto en anteriores ocasiones. La película se ha vendido como la última cinta en la que Hugh Jackman asume el papel del superhéroe de las largas garras.

Cartel 14ª Muestra Syfy

Durante el resto del fin de semana se saborearán platos para todos los gustos. Los amantes de la animación podrán ver Your Name, la cinta más taquillera en Japón durante el último año. El filme sigue los pasos de dos jóvenes que ven cómo sus cuerpos se intercambian durante el sueño y entre ambos va surgiendo una relación romántica. Los fans del género también degustarán la preciosa La vida de Calabacín, la historia de un chaval que va a vivir un orfanato después de la muerte de su madre. La ración de dibujos animados se completará con la coreana Seoul Station, obra de Yeon Sang-ho que muestra cómo surgió la plaga de zombis que vimos en Train to Busan, también del mismo director.

Otros de los protagonistas de la 14ª Muestra Syfy serán los psicópatas y asesinos en serie. El legado de un peligroso criminal fallecido es el tema principal de Worry Dolls (The Devil’s Dolls) mientras que unos adolescentes serán las víctimas de los carniceros humanos más peligrosos en The Funhouse Massacre. I Am Not a Serial Killer pondrá de manifiesto que un friki obsesionado con los asesinos en serie puede ser incluso más peligroso que cualquiera de ellos. Siguiendo con los individuos nada amistosos The Good Neighbor nos enseñará lo que ocurre cuando se espía a un vecino nada apacible con los rasgos de James Caan y 31, el  largometraje dirigido por Rob Zombie,  dejará constancia de la maldad de unos payados nada amigables.

Completan la programación Stop Over In Hell, western español rodado en inglés por Víctor Matellano; Pet, extraña historia de amor filmada por Carles Torrens; Crudo, filme francés que sigue los pasos de una adolescente que comienza a desarrollar un gusto por la carne después de ser criada en una familia vegetariana; Scare Campaign, cinta que muestra hasta qué punto un reality puede llegar para lograr máximos niveles de audiencia; 47 meters down, largometraje donde dos hermanas tendrán que hacer frente a un escualo,  Lake Bodom, producción finlandesa sobre unos chicos que acuden a un lago donde se produjeron unos asesinatos, y La historia interminable, clásico de Wolfgang Petersen basado en el libro homónimo de Michael Ende.

Como colofón para el certamen se ha elegido Kong. La Isla Calavera, particular versión de King Kong dirigida por Jordan Vogt-Roberts e interpretada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

Finalmente en la 14ª Muestra Syfy no se exhibirá la anunciada Swiss Army Man.

Para más información: http://www.syfy.es/movies/muestra-syfy

Acerca de Julio Vallejo

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.