sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Tráiler de Órbita 9, con Clara Lago y Álex González

Tráiler de Órbita 9, con Clara Lago y Álex González

Ya podemos ver el tráiler de Órbita 9, protagonizada por la pareja Clara Lago y Álex González, acompañados de Belén Rueda y Andrés Parra.

Órbita 9 es una historia de amor distinta, envuelta en un halo de misterio, que llegará a las salas de cine el 7 de abril.

La película es el debut en la dirección de Hatem Khraiche, que además firma el guion:

“Órbita 9 es un trepidante thriller de aire romántico. Una historia de amor situada en el contexto de un experimento científico. Impulsada por las complicadas decisiones que deben de tomar sus protagonistas, la cinta reflexiona sobre el estado al que hemos arrastrado al planeta Tierra y se pregunta cómo todo esto nos afectará hasta traspasar su punto de no retorno”.

Póster y tráiler de Órbita 9

Órbita 9 cuenta con una atmósfera única gracias a la fotografía de Pau Esteve (Sufragistas, Buried), al cuidado diseño de producción de Íñigo Navarro (El orfanato, El maquinista) y a la BSO de Federico Jusid (El secreto de sus ojos).

En el tráiler de Órbita 9 vemos a Helena (Clara Lago) que lleva preparándose para una misión de supervivencia desde el mismo día de su nacimiento. Aunque no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de enorme envergadura.

Pero su destino cambiará completamente cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le ayude a descubrir una nueva realidad, inimaginable para ella. La historia de amor en la que se embarcan, pondrá en riesgo un gran experimento de vital importancia para la humanidad…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.