Sábado , Marzo 25 2017
Home / Concursos de cine / Concurso Power Rangers. Sorteamos 3 packs de la película compuestos por camiseta + gorra

Concurso Power Rangers. Sorteamos 3 packs de la película compuestos por camiseta + gorra

Os presentamos un nuevo concursete con motivo del estreno de Power Rangers. 7 de Abril en cines.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite con guión de Zack Stentz y Ashley Miller, basado en una historia de Roberto Orci. Esta cinta de acción y ciencia ficción está protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky Gomez, Ludi Lin, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Para celebrar su estreno en cines sorteamos entre todos nuestros seguidores 3 packs de la película compuestos por camiseta + gorra tematizados

Concurso Power Rangers

Participar en este concurso es muy fácil, si conoces la respuesta a esta pregunta:

  • ¿Cual es el nombre en la ficción de la malvada de la película?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Power Rangers, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos de #powerrangerspelicula gracias a #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-i1D (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso Power Rangers:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 15 de abril de 2017.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler de Power Rangers:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vuelve La Historia Interminable. Regalamos una camiseta y un colgante. Terminado

El próximo 22 de julio de 2016 regresa a la gran pantalla, en toda España, …

Deja un comentario