sábado , octubre 21 2017
Home / Concursos de cine / Super Concurso de LEGO. Sorteamos el Set de Batman: La LEGO película La Criatura

Super Concurso de LEGO. Sorteamos el Set de Batman: La LEGO película La Criatura

Para celebrar el éxito de Batman: La LEGO película sorteamos un estupendo Set de Lego.

Criatura recrea uno de los momentos más espectaculares de esta nueva aventura LEGO de El Caballero Oscuro.

Concurso Terminado. La ganadora es:

  • Txiki Ta.

LEGO presenta 10 sets con algunas de las escenas de Batman: La LEGO película, y las peripecias más divertidas del Batman de LEGO.

Desde su estreno en cines el pasado 10 de febrero la película de animación de Warner dirigida por Phil Lord y Chris Miller ha tenido un gran éxito de crítica, como la escrita por Cineralia, y de público, liderando la taquilla americana varias semanas.

Concurso de Lego, set batman criatura

Para celebrar este gran éxito que mejor manera que con un nuevo Concurso de LEGO, una oportunidad para llevaros a casa el espectacular Set de Batman Criatura.

Toma el mando de la Criatura y rescata a los rehenes que ha tomado el malvado Joker en la fiesta de jubilación de un gran amigo, el comisario Gordon.

La Criatura cuenta con cañones de seis proyectiles, cañón de redes, cabina abatible para una minifigura, brazos extensibles y una mochila secreta con la que Batman se puede propulsar por los aires.

Nuestro héroe está equipado con un batarang con el que enfrentarse a su archienemigo el Joker y a la siempre peligrosa Hiedra Venenosa. Incluye seis minifiguras.

Si quieres llevarte a casa este fantástico Set de LEGO solo tienes que participar en nuestro Super Concurso de LEGO y responder correctamente a esta pregunta:

  • Batman: La LEGO película es un spin-off ¿De que película?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Batman: La LEGO película, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un Set de Batman: La LEGO película gracias a #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-i1Q (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Super Concurso de LEGO:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 20 de abril de 2017.

En paralelo a estos Sets, LEGO lanza también una colección de minifiguras de edición limitada, formada por 20 minifiguras de los personajes de la película entre los que podrás encontrar a Batman en algunas de sus escenas cotidianas más hilarantes.

Tráiler de Batman: La Lego película:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Una madre imperfecta

Concurso Una madre imperfecta: Sorteamos DVDs. Concurso Terminado

Sony Pictures Home Entertainment España estrena en DVD y Blu-ray la última película de Susan …

Deja un comentario