jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Colossal de Nacho Vigalondo ya tiene fecha de estreno

Colossal de Nacho Vigalondo ya tiene fecha de estreno

El nuevo trabajo del español Nacho Vigalondo, protagonizada por la pareja Anne Hathaway y Jason Sudeikis, ha tenido gran éxito en los Estados Unidos.

Colossal llegará a los cines españoles el 30 de junio del 2017. Movistar+ se une a este estreno apoyando la película desde su plataforma e incluso ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo de la misma.

Nacho Vigalondo inicia rodaje de Colossal

Colossal de Nacho Vigalondo se estrenó el 7 de abril en USA con grandes resultados. Tanto Vigalondo con los protagonistas, Anne Hathaway y Jason Sudeikis han estado un mes promocionándola en los principales medios de los Estados Unidos. La cinta ha contado con más de 200 copias en el país y una taquilla que ya supera el millón de dólares.

En su reparto podemos ver, además de a los mencionados Anne Hathaway y Jason Sudeikis, a Dan Stevens, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

SINOPSIS DE COLOSSAL:

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.

Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario