sábado , septiembre 23 2017
Home / Noticias de series / Enormes y heladas arañas en Juego de Tronos, ahora si que se acerca el invierno

Enormes y heladas arañas en Juego de Tronos, ahora si que se acerca el invierno

Partiendo de fotos de la séptima temporada de la serie de HBO, los fans han encontrado indicios del detalle que podría convertir poniente en un auténtico infierno.

Todo nace de la mente de los fans y de detalles de las novelas de George R. R. Martin. Parece que una foto de la séptima temporada desvela sospechas sobre cierto detalle que, de ser cierto, nos encantaría, hablamos de arañas gigantes de hielo montadas por caminantes blancos.

En la imagen vemos a Samwell Tarly (John Bradley) y Elí (Hannah Murray) leyendo tranquilamente en un pupitre. Ambos están en la Ciudadela de Antigua. Pues parece que un usuario de la red social Reddit, ha identificado el texto que lee la chica salvaje. Sería un fragmento de El mundo de hielo y fuego, el volumen ilustrado centrado en los entresijos del mundo creado por George R. R. Martin y que está firmado por los responsables de la web Westeros.org. Un tomo publicado en 2014.

En la misma página del volumen aparece esta bonita ilustración.

Arañas en Juego de Tronos

En el dibujo vemos un caminante blanco cabalgando una araña gigante.

Parece que la imagen tiene su origen en uno de los cuentos que la Vieja Tata le contaba a Bran (Isaac Hempstead-Wright) en la primera temporada de la serie. Cuando le hablaba de la larga noche en la que el hielo fue el dueño del mundo y los caminantes camparon a sus anchas.

De momento son elucubraciones de los fans pero a nosotros nos encantaría ver a estas monstruosas arañas en Juego de Tronos, ¿A vosotros no?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Octava temporada y final de Juego de tronos

El final de Juego de tronos podría posponerse hasta 2019

La séptima y penúltima temporada, que tendrá tan sólo siete episodios llegará, en España, en la madrugada …

Un comentario

  1. No me gustaría tanto como si fueran lobos wargos

Deja un comentario