sábado , septiembre 23 2017
Home / Noticias de cine / Vuelve Hellboy pero sin Guillermo del Toro ni Ron Pearlman

Vuelve Hellboy pero sin Guillermo del Toro ni Ron Pearlman

El chico del infierno regresará con una nueva película pero con nuevo director y actor protagonista.

Los fans del personaje estábamos deseándolo, después de Hellboy que se estrenó en 2004, y Hellboy 2: El ejército dorado en 2008, ambas protagonizadas por Ron Perlman en el papel principal y dirigidas por Guillermo del Toro, este peculiar personaje tendrá una tercera entrega, pero no será como esperábamos.

Remake de Hellboy

Remake de Hellboy en marcha

Ahora se ha decidido cambiar el rumbo, los responsables han tomado la decisión poner en marcha un remake de Hellboy. Además Neil Marshall (The descent, 2005) y algunos episodios de series de la talla de Juego de Tronos o Westworld, sustituirá a nuestro querido Guillermo del Toro y en el papel protagonista David Harbour, conocido en en los últimos tiempos por ser el policía Jim Hopper en la ficción de Netflix Stranger Things, dará el relevo al bueno de Ron Perlman que seguro se ha llevado un buen disgusto.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Fue el creador del personaje, Mike Mignola, el encargado de difundir la noticia en las redes sociales. El título de la película será Hellboy: Rise of the Blood Queen y contará con un libreto de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Hellboy es un personaje nacido en los cómics de Dark Horse fue en 1994. Sus aventuras han sido narradas en centenares de historietas, en las que podemos ver desde sus primeros años de vida e incluso el tiempo que tuvo que vivir en el infierno después de morir en la Tierra.

Sus dos primeras películas recaudaron en taquilla más de 250 millones de dólares. Aunque no se puede comparar con personajes conocidos de Marvel o DC Hellboy sigue teniendo una legión de fans bastante amplia, entre los que me incluyo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Atlántida Film Fest, para disfrutar de cine de calidad y variedad. En Filmin del 26 de junio al 26 de julio

Una gran oferta y oportunidad de deleitarse con buen cine de autor, con cine nada …

Deja un comentario