domingo , noviembre 19 2017
Home / Estrenos de series / Estreno de La Zona de Movistar+. Espectacular reparto para la serie española del año

Estreno de La Zona de Movistar+. Espectacular reparto para la serie española del año

La pasada semana se estrenó La Zona de Movistar+, un thriller policiaco creado por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y protagonizado, entre otros, por Eduard Fernández, Álvaro Fernández, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Juan Echanove, Carlos Bardem, Sergio Peris- Mencheta, Manuel Solo, Marina Salas, Luis Zahera y Tamar Novas.

La nueva serie española de Movistar+ se aleja, por suerte, de los clichés post-apocalípticos para llevarnos al norte de España, a una zona devastada por la explosión de un reactor nuclear, similar a las explosiones sucedidas en Fokushima o Chernóbil, que terminaron con la vida humana en la zona. La ficción traslada su trama a tres años después del desastre, cuando una nueva forma de vida renace en los alrededores de la zona de exclusión por contaminación nuclear.

La Zona de Movistar+

Su protagonista principal es Héctor Uría (Eduard Fernández), un inspector de policía único superviviente de la unidad de socorro que acudió el día del desastre en ayuda de las víctimas en el accidente de la central. El inspector Uría regresa de una baja por accidente para enfrentarse a la investigación de un misterioso crimen, el asesinato brutal de un hombre dentro de esa zona de exclusión.

En La Zona nos enfrentaremos a un desastre nuclear parecido a los acaecidos en Fokushima o Chernóbil. Gran parte de la acción de la nueva ficción de Movistar+ transcurrirá en una zona repleta de naturaleza salvaje, misterio, gente infectada y animales feroces, dónde la corrupción política, los intereses empresariales y la doble moral de algunos de sus protagonistas se mezclarán con las pesquisas y las investigaciones policiales en una intensa trama conspiranoide con reparto de lujo y el sello español de Movistar+.

Reparto de La Zona

Entre los nombres que copan el espectacular reparto de la Zona podemos ver a su protagonista principal, el siempre notable, Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, 1898. Los últimos de Filipinas, La noche que mi madre mató a mi padre) junto a Álvaro Cervantes (1898. Los últimos de Filipinas y la serie Carlos Rey emperador), Alba Galocha (El hombre de las mil caras, No culpes al karma de lo que te pasas por gilipollas), Alexandra Jiménez (SuperLópez, Toc Toc, Kiki el amor se hace) y Emma Suárez (Julieta, La próxima piel, Las furias).

Les acompañan en el elenco otros grandes actores y actrices del panorama nacional, nombres de la talla de Juan Echanove (Los años bárbaros, Alatriste, Oro), Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido, Alacrán enamorado, Diamantes negros), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno y el santo grial y las series Isabel o La catedral del mar), Manuel Solo (Tarde para la ira, El guardián invisible, Es por tu bien), Tamar Novas (La playa de los ahogados, Un otoño sin Berlín), Marina Salas (Los Pelayos, Tengo ganas de ti, La mano invisible) y Luis Zahera (Que dios nos perdone, El desconocido, A cambio de nada).

La Zona, nueva serie de televisión de Movistar+, se compone de una primera temporada de 8 capítulos y estará disponible en VOD desde el 27 de octubre y todos los jueves en el canal #0 de Movistar+.

Vídeo presentación:

Teaser de La Zona:

Más información en:  http://www.movistarplus.es/lazona

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario