jueves , junio 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso El corredor del laberinto: La cura mortal. Sorteamos regalos de la película

Concurso El corredor del laberinto: La cura mortal. Sorteamos regalos de la película

El próximo viernes 26 de enero llega a las salas de cine El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal © 2018 Fox, la nueva entrega de la saga.

Concurso Terminado. Estos son los ganadores y ganadoras:

  • Luis Miguel Dominguez
  • Eugenio Jiménez Jiménez
  • Maria del Mar G. Morales
  • Roberto Jiménez Sánchez
  • Sonia Torres García

En esta tercera entrega de la trilogía el joven héroe, Thomas, se embarca en una complicada misión para hallar la cura para una enfermedad llamada El destello.

Wes Ball es el encargado de dirigir una película que cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.

Para celebrar el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal sorteamos entre nuestros seguidores 5 fantásticos packs de regalos compuestos de Auriculares Bluetooth + Pulsera + Cantimplora, un pack por persona para sortear entre los acertantes de esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre de la cruel organización a la que se enfrenta Thomas?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso El corredor del laberinto: La cura mortal, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un Pack de regalos de El corredor del laberinto: La cura mortal gracias a #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-iyK (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 15 de febrero de 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.