martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de series / Analizamos la edición en DVD de la Temporada 11 de Expediente X

Analizamos la edición en DVD de la Temporada 11 de Expediente X

Análisis Expediente X Temporada 11

Tras un tiempo de merecido descanso hoy, y por cortesía de 20th Century Fox Home, analizamos la edición en DVD de la temporada número 11 del clásico Expediente X.

La nueva temporada de EXPEDIENTE X vuelve en un emocionante regreso de 10 capítulos de la clásica serie. David Duchovny y Gillian Anderson regresan como los intrépidos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully para investigar, una vez más, casos sin resolver llenos de misterios inexplicables, conspiraciones en las altas esferas gubernamentales y encubrimientos de apariciones extraterrestres.

Los esfuerzos desesperados de Mulder y Scully por conocer la verdad continúan con la búsqueda de su hijo perdido, William, pero no son los únicos que le buscan, fuerzas tenebrosas se unirán y el destino del mundo podría estar en juego.

Una cosa es cierta: habrá secretos que saldrán a la luz… ¡y la verdad podrá por fin ser revelada!

ANALIZAMOS LA EDICIÓN EN DVD DE EXPEDIENTE X TEMPORADA 11

IMAGEN Y SONIDO

La edición en DVD está compuesta de 3 discos con imagen en color en formato de pantalla 1.78:1 y los idiomas Italiano (Dolby Digital 5.0), Inglés (Dolby Digital 5.0) y Español (Dolby Digital 5.0). Además incluye los subtítulos Italiano, Inglés, Español

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

  • Tomas falsas
  • Conversación en los estudios FOX
  • El efecto Scully
  • La iniciativa verde
  • Audio comentarios en episodios seleccionados

TRÁILER

ALGUNAS CRÍTICAS DE LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

“Mucho más satisfactoria que la última temporada de 2016 (…) Incluso reducida a lo básico, ‘The X-Files’ tiene mucho que ofrecer a la audiencia”

Sonia Saraiya de Variety

“The X-Files sigue produciendo excelentes episodios (…) Inteligente, elegante y agraciada con las maravillosas actuaciones de Anderson y Duchovny.”

Mike Hale de The New York Times

“La premier de la temporada 11 es, por lo menos, algo mejor de lo que podría haber sido (…) Muchas cosas no tienen sentido, pero la dirección no es mala.”

Zack Handlen AV Club

“Genuinamente emocionante (…) Una serie animada, centrada en los personajes, que es más consistente de lo que esperábamos; una mejora importante respecto a la 10ª temporada”

Liz Shannon Miller de Indiewire

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.