martes , noviembre 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Bohemian Rhapsody. Llévate a casa uno de los packs de regalos que sorteamos

Concurso Bohemian Rhapsody. Llévate a casa uno de los packs de regalos que sorteamos

Concurso Bohemian Rhapsody

El próximo 31 de octubre llega a las salas de cine Bohemian Rhapsody, el esperadísimo biopic centrado en la meteórica carrera del grupo de música Queen y de su inolvidable cantante Freddie Mercury. Para celebrarlo os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos 5 packs de regalos compuestos por Mochila + Púa + Pin + Pulsera + Posavasos. ¿Quieres uno?

Que mejor manera de celebrar el estreno del biopic más esperado de los últimos tiempos que repartiendo regalos entre nuestros seguidores.

Tenemos 5 packs de regalos para sortear entre todos los seguidores de Cineralia que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuál es el nombre del actor que da vida a Freddie Mercury en la película?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Bohemian Rhapsody, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de las páginas de Facebook de Cineralia, y síguenos además en twitter, y publica en el muro de Facebook o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos del concurso Bohemian Rhapsody #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-iQj (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 20 de noviembre de 2018 para participar en el Concurso Bohemian Rhapsody. ¡Mucha suerte!

SINOPSIS – BOHEMIAN RHAPSODY © 2018 FOX

Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

TRÁILER

Estreno en cines 31 de octubre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.