lunes , octubre 14 2019
Home / Concursos de cine / Concurso Alita: Ángel de Combate. Uno de estos packs de regalos puede ser tuyo

Concurso Alita: Ángel de Combate. Uno de estos packs de regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de febrero aterriza en nuestras salas de cine Alita: Ángel de combate, una épica aventura de los cineastas James Cameron y Robert Rodriguez. Para celebrar este espectacular estreno os traemos un nuevo concurso en el que sorteamos entre todos nuestros seguidores 5 packs de regalos compuestos por Gorra + Sujetamóviles + Pegatina ordenador.

CONCURSO TERMINADO. ESTOS SON LOS Y LAS GANADORAS:

  • Elena García
  • Antonio G. Murillo
  • Alicia Jiménez
  • Pablo López Romero
  • Eduardo Tomás Dorado

5 packs de regalos para sortear entre todos los seguidores de Cineralia que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre del manga de Yukito Kishiro en el que se basa la película?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso Alita: Ángel de combate, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de las páginas de Facebook de Cineralia, y síguenos además en twitter, y publica en el muro de Facebook o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un pack de regalos del concurso Alita: Ángel de combate #ConcursosCineralia (Respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar máximo una vez.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 20 de febrero de 2019 para participar en el Concurso Alita: Ángel de combate. ¡Mucha suerte!

SINOPSIS – ALITA: ÁNGEL DE COMBATE © 2019 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved – EN CINES EL 15 DE FEBRERO

De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Deadpool 2. El mercenario bocazas te regala un muñeco suyo y una toalla

¡Regresa el mercenario bocazas de Marvel! Ahora más grande, y más despelotado que nunca. Estreno …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.