jueves , abril 25 2024
Últimas Noticias

Juego de Tronos, la serie del año llega esta noche

‘Juego de Tronos’, adaptación de una saga literaria que acabo de descubrir con inusitado placer, se ha convertido en el fenómeno televisivo de la primavera en EE.UU. Un éxito que le ha supuesto no sólo la renovación para una segunda temporada, también, notables audiencias para el canal por cable más popular. Tres episodios emitidos y la consolidación del domingo americano como el esperado día para los amantes de las series.

En España será este lunes en Canal + cuando se estrene esta esperada serie que adapta con éxito la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’. La acción se desarrolla, en sus primeros capítulos, en Winterfell (Invernalia) y sus parajes llenos de misterio y niebla.

Un lugar donde asoma un hijo bastardo con cada vez más importancia, Jon Snow (interpretado por Kit Harington ) y donde el carisma de un enano, Tyrion Lannister ( Peter Dinklage ), eclipsa al resto de personajes. Estos primeros compases son la calma que precede a la tempestad , el albor de una batalla que enfrentará a los reinos por el trono de acero. Todos los hechos del capítulo marcarán el destino de la trama. La espera ha terminado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El hombre de tu vida (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=»27″ limit=»9″ custom_title=»MÁS SERIES DE TELEVISIÓN»][/vc_column][/vc_row] 2.5 Sending User Review 0 (0 votes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.