domingo , febrero 18 2018
Home / Series de televisión / Jane the virgin

Jane the virgin

Jane_the_Virgin_Serie_de_TV-742177037-large

Estreno2014 (38 min)
DirectorBrad Silberling, Debbie Allen, Uta Briesewitz, Zetna Fuentes, Edward Ornelas
RepartoGina Rodriguez, Diane Guerrero, Priscilla Barnes, Yael Grobglas, Brett Dier, Jenna Ortega, Andrea Navedo, Gigi Peretz, Keller Wortham, Priscilla Barnes, Vanessa Vander Pluym, Mariah Buzolin, Layla Alizada, Greice Santo, Yara Martinez, Brett Dier, Carmen Carrera, Azie Tesfai, Jaime Camil, Kamilla Alnes, Catherine Toribio, Tiffany Panhilason, Samantha Esteban, Bridget Regan, Alex Lombard
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Jane the virgin es una serie de TV de 2014. Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente. Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. A sus 23 años y en pleno Miami, Jane es una chica responsable y piadosa, emocionada con crear un futuro junto a un novio perfecto con el que, por supuesto, no mantiene relaciones. Pero todos sus planes se van al traste cuando es inseminada accidentalmente por el despiste de una ginecóloga que pasa una mala racha. Paradojas del destino, el esperma pertenece a Rafael, un antiguo amor platónico de Jane, ahora casado con una retorcida mujer y dueño del hotel donde ella trabaja. Jane se ve obligada entonces a cambiar radicalmente de perspectiva: ahora su vida es la mejor telenovela y ella es la protagonista.

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de The Affair

The Affair (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] The Affair Lo Mejor: Una serie muy buena …

Deja un comentario