viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

«Los Miserables». Primer vistazo exclusivo.

Los Miserables.

Se acerca uno de los estrenos del año, la adaptación al celuloide de uno de los musicales de más éxito en todo el mundo, ‘LOS MISERABLES’, con más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 21 idiomas, y la imponente cifra de 27 años en cartel.

El director de cine Tom Hooper, acompañado por un reparto repleto de estrellas entre los que están Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen nos devuelven al siglo XIX en esta historia imperecedera de amor, pasión y sueños rotos.

Los Miserables.

Tendremos que esperar a diciembre de 2012, para disfrutar de una adaptación de altura, una experiencia cinematográfica que promete ser todo un bombazo. En la que, por primera vez, tendremos ocasión de escuchar las canciones del musical original “I Dreamed a Dream”, “Bring Him Home”, “One Day More” y “On My Own”, en las voces de los actores protagonistas de la adaptación al cine en directo.

Una oportunidad para disfrutar del clásico de Victor Hugo de una manera única, con la magia del séptimo arte y la entrega de un reparto que nos cuenta en este video su magnífica experiencia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta y más después de ver el video. Yo también tengo ganas de verla. Un saludo.

  2. Estoy deseando verla, para mi es la película esperada del año, sé que para la mayoría el Hobbit, pero tengo tremenda predilección por su banda sonora, y el tema de fondo de la película, después de haber visto dos veces el musical hace cosa de 19 años ahora sólo me falta la película…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.