jueves , marzo 28 2024

Regresa a la pequeña pantalla Vive Cantando

La serie centrada en el personaje de Trini (María Castro) retorna al prime time de los martes con varios personajes nuevos y interesantes tramas amorosas.

Vive cantando fue una de la sorpresas de finales de 2013 con una media de espectadores de 2,6 millone.

Vive_cantando_Serie_de_TV-969584934-large

Historias de barrio con gente normal, cierta dosis de humor, amenizado con música y mucho sentimiento, son algunos de los ingredientes de la serie Vive cantando del canal Antena 3 que se convirtió en el final del pasado año 2013 en una de las revelaciones de la temporada con más de un 15% de cuota de pantalla y 2,6 millones espectadores.

Sus excelentes resultados convirtieron una primera temporada de ocho episodios en quince. Y la preparación de una segunda temporada de Vive cantando protagonizada por María Castro con nuevos episodios y las incorporaciones de Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Mánver será la madre de Juanjo, encargada de sustituir a la elegida inicialmente Concha Velasco, Estudillo un joven rebelde, Santa-Cruz una reputada abogada y Plágaro el nuevo policía del barrio donde se desarrolla esta ficción.

Vive cantando se centra en Trini, una joven de barrio que abandonó las giras cantando en las plazas de los pueblos para hacerse cargo de su padre y de sus sobrinos tras fallecer su hermana. Trini trabaja de barrendera. La música seguirá siendo parte fundamental de esta ficción, que en su primera temporada fue un escaparate de Auryn, Los Chunguitos o Rosa López. En la segunda podremos ver un cameo de las Azúcar Moreno, entre otros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.