sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de series / El gran héroe americano al cine

El gran héroe americano al cine

Hacer sacrilegios con series de televisión esta más de moda ahora que nunca, llevamos todo este nuevo milenio soportando las versiones televisivas de Starsky y Hutch, Transformers, Los Simpson, … y las que viene de camino, como Dragon Ball, Get Smart -o incluso los Hombres de Paco-.Ahora una de las últimas que tendrán la suerte de pasar por la pantalla grande será El Gran Héroe Americano, serie de principios de los 80 que se rió de toda una generación de superheroes, su protagonista el profesor Ralph Hinkley -interpretado por William Katt- recibe de unos extraterrestres un traje que le otorga poderes, esos si, Hinkley no es lo que se diga un ejemplo de héroe.

Al parecer ahora se están eligiendo el reparto, y debería empezar a rodarse en el mes de Julio en Arizona. ¿Que podemos esperar de esta película?, la verdad es que es arriesgado, algunas adaptaciones han quedado bastante bien, pero otras han resultado verdaderas aberraciones, veremos en que queda esta.

Vía| tvlia.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.