sábado , enero 19 2019
Home / Noticias de cine / Halo, Universal y Fox se retiran.

Halo, Universal y Fox se retiran.

halo3703.jpg

‘Halo’, la película sobre el videojuego homónimo que estaba produciendo Peter Jackson (‘King Kong’, ‘El señor de los anillos’) junto a Microsoft y a Bungee Studios (creadores del juego) parece que pasa por malos momentos. Universal y Fox, que ponían el dinero, se han salido del proyecto.

Por lo visto los estudios pretendían que Jackson, Microsoft y Bungee recortasen su margen de ganancias, y éstos se negaron, probablemente entre otras cosas porque Microsoft desconoce el término.

Los productores están ahora a la busqueda de un estudio que ponga los 140 millones de dólares que cuesta la película. En principio se planeaba su estreno para 2008.

Fuente| Empire.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El libro de imágenes de Jean-Luc Godard otro acierto de Muces 2018

Solemos decir que una imagen vale más que mil palabras, y cuanta razón lleva la …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    buscaré más información y ya te cuento.
    un saludo

  2. por que sigan con el proyecto porfabor no dejen la pelicula por fabor todos los fans es tan emocionados de la pelicula no dejen asi alas persona se lo riego porfabor pero sidejan asi a la pelicula los fans se ban a enojar por fabor soy fans de fox y de halo no lo agan y sigan con la pelicula se los pido porfabor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.