jueves , abril 22 2021

Uwe Boll vs Michael Bay, continúa el combate.

¿Quién iba a pesar que tras perpetrar atrocidades del calibre de ‘Armageddon’ o ‘Dos Policías Rebeldes’ nos podríamos posicionar del lado de Michael Bay? Eso es lo que consigue el fenómeno Uwe Boll, todo lo que toca produce antipatías, desprecios y el efecto contrario de lo que el director alemán desea.

En esta ocasión tenemos que seguir informando del cruce de declaraciones entre Boll y Bay. Este lamentable incidente comenzó cuando el realizador teutón llamo “puto retrasado” al californiano, y éste le respondió que era un “tipo lamentable”. El altercado no se detiene ahí pues Boll solicita en esta ocasión a Bay que se enfrente con él en un combate de boxeo.

Recordemos que esta no es la primera vez que el funesto director alemán trata de solucionar sus problemas a golpes, pues hace unos años también invitó a sus críticos más acérrimos a un intercambio de golpes con él en un ring de boxeo.

1-3-05.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.