martes , marzo 26 2019
Home / Noticias de cine / Uwe Boll vs Michael Bay, continúa el combate.

Uwe Boll vs Michael Bay, continúa el combate.

¿Quién iba a pesar que tras perpetrar atrocidades del calibre de ‘Armageddon’ o ‘Dos Policías Rebeldes’ nos podríamos posicionar del lado de Michael Bay? Eso es lo que consigue el fenómeno Uwe Boll, todo lo que toca produce antipatías, desprecios y el efecto contrario de lo que el director alemán desea.

En esta ocasión tenemos que seguir informando del cruce de declaraciones entre Boll y Bay. Este lamentable incidente comenzó cuando el realizador teutón llamo “puto retrasado” al californiano, y éste le respondió que era un “tipo lamentable”. El altercado no se detiene ahí pues Boll solicita en esta ocasión a Bay que se enfrente con él en un combate de boxeo.

Recordemos que esta no es la primera vez que el funesto director alemán trata de solucionar sus problemas a golpes, pues hace unos años también invitó a sus críticos más acérrimos a un intercambio de golpes con él en un ring de boxeo.

1-3-05.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Upgrade, Elizabeth Harvest y El año de la plaga

¿Hasta qué  punto es importante el cuerpo, nuestra particular cáscara mortal, en la vida de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.