lunes , octubre 26 2020

Alfredo Landa vuelve a criticar el cine español.

img00484.jpgEl actor pamplonés Alfredo Landa, que reconoce sentirse “orgulloso” por ser galardonado con el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2008 de Navarra, ha lamentado la “recesión” que a su juicio atraviesa el cine español, debido a que falta “talento” y se ha perdido la “gracia”.

Landa, tras subrayar que está “exultante” por la concesión del máximo galardón cultural de la comunidad foral, ya que es “navarro de pura cepa”, ha comentado a Efe que su profesión “ahora está mal”, y ha recordado que el número de espectadores de películas españolas ha bajado en unos cinco millones.

“Es cierto que la calidad de las últimas películas españolas que se han puesto es baja”, ha asegurado Landa, quien ha resaltado que “tenemos una recesión” motivada por “la absoluta falta de talento que tenemos en nuestro sector”, en el que, en su opinión, “no hay ingenio, no hay gracia”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.