viernes , junio 26 2026

Bioshock, película y videojuego al mismo tiempo.

bioshock_8810.jpg

Puede parecer un poco apresurado, pero si cualquier información que tiene que ver con Bioshock se convierte en noticia, podemos entender que la desarrolladora Take-Two tenga planes muy ambiciosos para la saga de este videojuego.

Así lo ha anunciado el máximo responsable de la compañía, Strauss Zelnick, que ha desvelado que la película dirigida por Gore Verbinski sobre los BigDaddies y las niñitas inquietantes se estrenará a la vez que llega al público la tercera entrega del genial título.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Goya 2026. Los Domingos gran triunfadora en el 40 aniversario de los premios del cine español

La película «Los domingos» se convirtió, por méritos propios, en la gran triunfadora de la edición …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.