domingo , diciembre 3 2023

Bioshock, película y videojuego al mismo tiempo.

bioshock_8810.jpg

Puede parecer un poco apresurado, pero si cualquier información que tiene que ver con Bioshock se convierte en noticia, podemos entender que la desarrolladora Take-Two tenga planes muy ambiciosos para la saga de este videojuego.

Así lo ha anunciado el máximo responsable de la compañía, Strauss Zelnick, que ha desvelado que la película dirigida por Gore Verbinski sobre los BigDaddies y las niñitas inquietantes se estrenará a la vez que llega al público la tercera entrega del genial título.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jean-Luc Godard aparece por última vez en la gran pantalla en ‘No tengo nada que decir’ (‘Je n´ai rien a dire’), el mediometraje de Arturo Prins

El 13 de septiembre de 2022 moría Jean-Luc Godard, uno de los representantes máximos de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.