jueves , noviembre 15 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Kung Fu Panda el nuevo rey de la taquilla americana.

Kung Fu Panda el nuevo rey de la taquilla americana.

kung-fu-panda-b.jpg‘Kung Fu Panda’, la nueva superproducción animada de Dreamworks, se alza con el liderato de la taquilla en los Estados Unidos gracias a los 60 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

El segundo puesto es para la comedia de Adam Sandler ‘Zohan, licencia para peinar’, que también en su estreno, consigue una cifra nada despreciable de 40 millones de dólares.

La tercera posición es para la cinta de aventuras ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ que baja un puesto desde la semana pasada con una recaudación parcial de 22,8 millones que van sumados en los 253 millones obtenidos en tres semanas de vida en las taquillas estadounidenses.

‘Sexo en Nueva York: La película’ baja tres puestos desde la semana anterior para aparecer ahora en el cuarto con 21,3 millones de dólares y un total de 99,3 en dos semanas. Un resultado –a priori- nada halagüeño para lo que parecía un auténtico bombazo de taquilla.

‘The Strangers’ baja dos y aparece ahora en el quinto puesto con 9,3 millones de dólares. En sus dos semanas de taquilla acumula un total de 37,6 millones de dólares en las taquillas estadounidenses.

‘Iron Man’ baja dos para aparecer en el sexto puesto con 7,5 millones de dólares. Sumando en sus seis semanas de vida en las taquillas una cifra nada desdeñable de 288,9 millones de dólares de recaudación taquillera.

Las aventuras de ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ consigue ahora 5,5 millones de dólares que van acumulados en los 125,8 millones recaudados en las cuatro semanas de proyecciones en los Estados Unidos.

La comedia romántica ‘Algo pasa en Las Vegas’ se queda ahora en el octavo puesto descendiendo dos y consigue un parcial de 3,4 millones de dólares con una recaudación total de 72,3 millones de dólares en taquilla.

El noveno lugar es para ‘Baby Mama’ que alcanza los 0,79 millones de dólares y un acumulado de 57,9 millones de dólares.

Cerrando la clasificación tenemos otra comedia romántica, ‘La boda de mi novia’, que ahora consigue un parcial de 0,77 millones de dólares y acumula un total de 44,6 millones de dólares en seis semanas de vida en las taquillas de los cines estadounidenses.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.