viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Valkiria nos llegará el 26 de diciembre para animar la navidad.

Valkiria nos llegará el 26 de diciembre para animar la navidad.

valkirira.jpg

Valkiria‘ tendrá su estreno finalmente el próximo 26 de diciembre, al menos en los EE.UU.  después de varios retrasos y según declaraciones oficiales de la productora, MGM Pictures, la decisión viene a raíz de las “buenas” valoraciones recibidas en los pases de prueba realizados entre el público. Consideran además que ‘Valkiria‘ puede convertirse en una de las películas más taquilleras de las próximas navidades.

La nueva película de Bryan Singer cuenta con Tom Cruise, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Carice von Houten, Patrick Wilson, Bill Nighy y Tom Wilkinson en su reparto, y nos cuenta uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la segunda guerra mundial, el “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler.Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario