jueves , marzo 28 2024

El Oso Yogi también dará el salto a la gran pantalla

yogi.jpgEl Oso Yogi, el personaje de dibujos animados creado por William Hanna y Joseph Barbera, tendrá su propia película en la que se mezclará animación por ordenador e imagen real. Una cinta en la que a buen seguro estará acompañado por su inseparable Boo-Boo y que seguirá la estela de Garfield o Scooby Doo, esperemos que con algo más de suerte.

Según una información publicada por Variety, Ash Brannon, uno de los directores de la película sobre pingüinos surferos, ‘Locos por el surf’, que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación, será también el director de este proyecto. La cinta combinará la tecnología de animación digital CG, que ya se utilizó en ‘Alvín y las ardíllas’ y que se usará ahora para crear a Yogi y Boo-Boo, con actores de carne y hueso que darán vida, entre otros, al guardabosques Smith, el encargado de proteger a los visitantes del parque de Jellystone (recreación animada del famoso parque estadounidense de Yellowstone) y a sus cestas de cominada de la glotonería de Yogi.

Fuente| www.tublogdecine.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.