jueves , septiembre 23 2021

Shia Labeouf no será el nuevo Indy, de momento…

indiana-jones.jpg

‘No, esa nuna fue la idea’ afirma el ya veterano aunque siempre entrañable Harrison Ford, añadiendo con no poca sorna ‘como George Lucas ya dijo en su momento, si fuera así lo habríamos llamado Mutt Jones, no Mutt Williams, y la próxima película sería Mutt Jones: en busca de Elvis’.

Toda esta conversación sobrevino ante las elucubraciones de muchos seguidores de la saga, que vieron como en la cuarta entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el personaje interpretado por Shia LaBeouf parecía tomar el testigo del veterano arqueólogo recogendo su mítico sombrero, siendo sustraído en última instancia por Indy. Por cierto, habrá quinta entrega de la saga, presumiblemente en 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

2 comentarios

  1. ¿Te apuestas algo?

  2. La carrera como actor de Shia está siendo meteorica, pero dudo muchisimo que algún dia pueda protagonizar una pelicula de Indiana Jones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.