lunes , enero 21 2019
Home / Noticias de cine / Nacidas para sufrir, lo nuevo de Albadalejo

Nacidas para sufrir, lo nuevo de Albadalejo

nacidas-para-sufrir.jpg

Desde el pasado lunes, 20 de octubre, los estudios Ciudad de La Luz acogen el rodaje de ‘Nacidas para sufrir’, una comedia dramática que supone el regreso en solitario del director y guionista alicantino Miguel Albaladejo (‘Volando voy’, ‘Rencor’, ‘Cachorro’, ‘El cielo abierto’). Petra Martínez (la serie ‘Herederos’, ‘La soledad’, ‘La noche de los girasoles’) y Adriana Ozores (la serie ‘Los hombres de Paco’, ‘8 citas’, ‘El método’) son las principales protagonistas de esta película que ha de explicarnos la historia de Tía Flora (Martínez), una mujer soltera que se ha pasado toda la vida cuidando a sus familiares, y que al cumplir los 70 años se da cuenta de que nadie va a encargarse de ella.

El reparto se completa con María Alfonsa Rosso, Malena Alterio, María Elena Flores, Marta Fernández Muro, Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.

Fuente| www.diarioinformacion.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El libro de imágenes de Jean-Luc Godard otro acierto de Muces 2018

Solemos decir que una imagen vale más que mil palabras, y cuanta razón lleva la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.