miércoles , enero 16 2019
Home / Noticias de cine / Hugh Jackman presentará la 81 edición de los Oscar

Hugh Jackman presentará la 81 edición de los Oscar

hugh-jackman.jpgEl actor australiano Hugh Jackman será el presentador de la edición número 81 de los premios Óscar de la Academia de Hollywood, según un comunicado de la entidad. Ésta será la primera vez que el intérprete, actualmente en cartelera con ‘Australia’, dirigida por Baz Luhrmann y con Nicole Kidman en el reparto, actuará como presentador de la gala, aunque ha intervenido en ocasiones anteriores para introducir al ganador de alguno de los galardones.

‘Hugh Jackman es un artista consumado y una estrella de renombre internacional’, has asegurado Laurence Mark y Bill Condon, productores de la gala. ‘También tiene estilo, elegancia y sentido de la ocasión. Es la elección ideal para ser el anfitrión de una celebración en torno a las películas del año, y para divertirse haciéndolo’, has añadido sobre el actor, recientemente elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La mujer en la montaña, The Guilty y Touch me not presentes en MUCES 2018

La mujer en la montaña posee un paisaje increíble, un personaje peculiar, un fondo con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.