jueves , agosto 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 3 de marzo. Sin cambios en el número 1

Taquilla EE.UU. 3 de marzo. Sin cambios en el número 1

goes-to-jail‘Madea Goes to Jail’ consigue mantener su primer puesto en la taquilla USA. Con un parcial de 16,5 millones de dólares y un total en dos semanas de nada menos que 64,8 millones de dólares. El segundo puesto es para el documental del grupo de música ‘Jonas Brothers’, con el título ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’. Consigue debutar con 12,7 millones de dólares de recaudación taquillera.

‘Slumdog Millionaire’, triunfadora de los Oscar de Hollywood, consigue reflotar sus índices de taquilla. En dos semanas pasó de los últimos puestos al quinto, y ahora figura en el tercero. Gracias a un parcial de 12,1 millones de dólares. En sus impresionantes 16 semanas de vida en la taquilla USA consigue acumular ya un total de 115,1 millones de dólares de recaudación.

‘Venganza’ se mantiene en forma con el cuarto puesto. Ahora consigue 9,9 millones de dólares y en cinco semanas de vida en las carteleras estadounidenses, acumula un total de 107,8 millones de dólares de recaudación. La comedia romántica ‘Qué les pasa a los hombres’ baja un puesto para quedarse en el quinto con 5,8 millones de dólares. En cuatro semanas acumula un total de 78,5 millones de dólares de recaudación total.

 ‘Superpoli de Hipermercado’ también baja despacio y pierde un puesto. El sexto es para él con 5,6 millones de dólares y un total de 128,1 millones de dólares en sus siete semanas de taquilla. La animación de ‘Coraline’ se queda ahora en el séptimo puesto, sufriendo la bajada más fuerte de la semana. Ya que anteriormente figuraba en el segundo lugar. El parcial es de 5,2 millones de dólares y un total (en cuatro semanas) de 61,1 millones de dólares.

‘Street Fighter. La leyenda’, debuta muy discretamente en los Estados Unidos con un octavo puesto. Siendo el último estreno de la lista y lo hace con una recaudación de 4,6 millones de dólares. ‘Confesiones de una compradora compulsiva’ baja una posición para quedarse en la novena con un parcial de 4,4 millones de dólares y un total acumulado de 33,6 millones de dólares en tres semanas de vida en la cartelera USA. Finalmente, cerrando la lista, un estreno de la semana pasada que ya está casi fuera de la lista. ‘Fired Up!’, que recauda ahora 3,8 millones de dólares y en dos semanas acumula únicamente la cifra de 10,1 millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.