lunes , abril 23 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 23 de marzo. Nicolas Cage sigue acumulando números uno

Taquilla EE.UU. 23 de marzo. Nicolas Cage sigue acumulando números uno

senales_del_futuroNicolas Cage vuelve a demostrar su poderío taquillero, eso si lejos de la calidad de antaño, y su nueva película se sitúa en el número 1 de la taquilla americana. ‘Knowing’ recaudó alrededor de 24,8 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición en Estados Unidos y Canadá, según las cifras de la industria dadas a conocer el domingo. La cinta, que relata la historia de un astrofísico en una carrera por salvar al mundo de la destrucción, derrotó fácilmente a las dos otras películas estrenadas este fin de semana. Quedando en segundo puesto la comedia ‘I Love You, Man’ y en tercer lugar el largometraje de suspense ‘Duplicity’, con Julia Roberts y Clive Owen.

La película con mayor recaudación del pasado fin de semana, ‘Race to Witch Mountain’, fue relegada al cuarto lugar tras reunir 13 millones de dólares, mientras que la adaptación de la novela gráfica ‘Watchmen’ rondó los 6,7 millones de dólares.

La nueva versión de la película de horror ‘The Last House on the Left’ cayó tres espacios al sexto lugar en su segundo fin de semana, con 5,9 millones de dólares.

El filme de suspense ‘Taken’, protagonizado por Liam Neeson, recaudó 4,1 millones de dólares en su octavo fin de semana, retrocediendo al séptimo lugar.

La historia ganadora del Oscar a Mejor Película ‘Slumdog Millionaire’ cayó dos puestos al octavo lugar con 2,7 millones de dólares. Eso lleva su recaudación en Estados Unidos en 19 semanas a 137,2 millones de dólares. ‘Madeas Goes to jail’ y ‘Coraline’ cierran la lista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario