lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox formará pareja con Mickey Rourke

Megan Fox formará pareja con Mickey Rourke

megan-fox

Mitch Glazer dirigie y escribe ‘Passion Plays’, ambientada en la ciudad de Los Ángeles a finales de los años cincuenta del siglo veinte. Rourke da vida a un personaje de similares características al que efectuara en la aclamada ‘El Luchador’, papel por el que estuvo nominado al Oscar (Para mi merecedor del galardón), al mejor actor en la última edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Megan Fox formará pareja junto a Mickey Rourke en la película, la bella actriz interpreta a una joven que se cruza en su vida. Entonces tratará de ayudarle, de guiarle nuevamente por el buen camino como si de un ángel se tratara. Mickey Rourke encarna a un músico en horas bajas, asediado por las deudas de juego y con problemas con el crimen organizado. Que no siente ninguna motivación por la vida y que se encuentra en pleno proceso autodestructivo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.