sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Shots en Madrid el 14 de abril

Shots en Madrid el 14 de abril

shots

El próximo 14 de abril se celebrará en los cines Golem de Madrid la primera edición de SHOTS el Certamen Internacional de Cortometrajes Fantásticos de Scifiworld. El evento estará presentado por Carmilla la vampira (Rosanna Walls) y en el se hará entrega de los premios al Mejor Cortometraje, Mejor Guión y el Premio del Público otorgados por el jurado compuesto por Ángel Sala (director del Festival de Sitges), Nacho Cerdá (director cinematográfico) y Antonio Reis (director del Fantasporto).

Los galardones de SHOTS consisten en un premio en metálico con una cuantía de 1.000 euros para el mejor cortometraje, 600 euros para el mejor guión y 400 euros para el premio del público. Además los galardonados recibirán un trofeo realizado en cerámica por el artesano gallego Nacho Porto que representa la figura de un dragón negro y los acreditará como ganadores en sus respectivas categorías. Además se entregará un cuarto premio honorífico a Paul Naschy por su contribución al cine fantástico y su apoyo a los nuevos realizadores.

El programa será el siguiente:

19:30 h. Proyección de Cortometrajes seleccionados
21:30 h. Entrega de Premios
22:00 h. Proyección/homenaje a Paul Naschy de los cortometrajes ‘El Corazón Delator’, ‘The Vampyre by John W. Polidori’ y ‘Lágrimas de papel’.

La entrada es gratuita y podéis reservarla anticipadamente enviando un email a shots@scifiworld.es

Recuerda la cita es el martes 14 de abril a las 19:30 horas en los cines Golem (Calle Martínez de los Heros, 14) y la entrada gratuita.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.