viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / The Expendables, comienza el rodaje

The Expendables, comienza el rodaje

expendables

El actor y director Sylvester Stallone llegó hoy a Río de Janeiro para comenzar el rodaje de ‘The Expendables’, su próximo filme, que reunirá a todo un elenco de actores clásicos de películas de mamporros de los años 80 y 90, informaron medios locales. El rodaje debe comenzar la semana que viene, en diferentes escenarios de Río de Janeiro y de Mangaratiba, una localidad paradisiaca, con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río, según detalló la web de celebridades Ego.

El actor que dio vida a ‘Rambo’ y a ‘Rocky’ ya visitó Río en diciembre, para buscar escenarios para esta película que ya está causando gran expectación puesto que va a contar con grandes iconos del cine de acción pasado y actual.

Entre los clásicos que acompañarán a Stallone en ‘The Expendables’ se encuentran Mickey Rourke, Dolph Lundgren, que siempre será recordado por su papel de soldado zombi en ‘Soldado universal’, o el gran rival de ‘Rambo’ en los 90 y Arnold Schwarzenegger que en principio participará en un pequeño papel, quizás haciendo un cameo de sí mismo como gobernador de California. Entre las caras más nuevas, destacan el chino Jet Li y el británico Jason Statham, digno heredero de los reyes de la era de oro de las artes marciales-

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Un comentario

  1. Te ha faltado poner Ivan Drago en Rocky IV. Dolph lundgren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.