viernes , septiembre 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 18 de mayo. Las aventuras de Robert Langdom arrasan en nuestro país

Taquilla España 18 de mayo. Las aventuras de Robert Langdom arrasan en nuestro país

angeles-y-demonios1

‘Ángeles y demonios’, la secuela de ‘El Código Da Vinci’ dirigida de nuevo por Ron Howard ha facturado 5.041.733 de euros, dejando la recaudación de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ en una menudencia de sólo 3 millones. Y es que los libros de Dan Brown han calado hondo en nuestro país y eso se nota en los cines. ‘Hannah Montana: La película’ se retira al segundo puesto con 1.425.077, que tampoco está nada mal. El tercer puesto lo ocupa ‘Lobezno’. Hugh Jackman se ha tenido que conformar con 727.337 euros aunque, eso sí, ya lleva unos ingresos totales de 7.220.943 euros. La cuarta posición la ocupa la española ‘Fuga de cerebros’ con 646.856 euros. Interesante y positiva la trayectoria de esta película española, tras cuatro semanas en nuestros cines, protagonizada por Amaia Salamanca y Mario Casas.

A pesar de las buenas críticas recibidas por ‘Star Trek’, la revisión del clásico de J.J. Abrams, la competencia es muy fuerte y se tiene que conformar con la quinta plaza y 485.875 euros. El segundo estreno de la semana aparece en el sexto puesto. Se trata de ‘Fighting: Puños de Asfalto’, película sobre las peleas callejeras protagonizada por Channing Tatum. Dos pesos pesados de la industria, Emma Thompson y Dustin Hoffman, han logrado mantenerse en el Top 10 con ‘Nunca es tarde para enamorarse’ y 243.111 euros, y todo ello a pesar de no ser una película comercial y de no gozar de la publicidad de las otras. El octavo puesto es para ‘Vamos a la luna’ con 169.501 euros, seguida de ‘La sombra del poder’ con 128.177 euros. Cierra la lista de las 10 películas más vistas la protagonizada por el ídolo de adolescentes, Zac Efron, y la comedia ’17 otra vez’ con 103.890 euros.

Fuente| www.elseptimoarte.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. el primer batacazo del verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.