jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Pilares de la Tierra a la pequeña pantalla en 2010

Los Pilares de la Tierra a la pequeña pantalla en 2010

los-pilares-de-la-tierraA finales de 2010 verá la luz la serie ‘Los pilares de la Tierra’, basada en el bestseller del escritor inglés Ken Follet y producida por los directores Ridley Scott (‘Gladiator’ y ‘El reino de los cielos’) y Tony Scott (‘El fuego de la venganza’ y ‘Deja Vú’). La serie constará de 8 episodios de una hora de duración cada uno de ellos y en España la retransmitirá el Canal + y el canal Cuatro que ya tiene adquiridos los derechos.

Los hermanos Scott contarán con el apoyo de Ken Follet que no se encargará de la adaptación de la novela, pero sí se involucrará en algunos aspectos de la producción que comenzará a grabarse en este mes de junio.

Este proyecto se suma a la ya larga lista de adaptaciones de best sellers de la literatura al cine y la televisión, con los que se han logrado grandes éxitos también en taquilla como son los casos recientes de ‘Crepúsculo’, ‘Millenium’ o ‘El Niño con el pijama de rayas’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

5 comentarios

  1. sies la mitad de buena de lo que ,a sido el libro esyupendo

  2. He leido, que era imposible hacer Los Pilares de la Tierra en pelicula, pero estoy segura que el director del Señor de los Anillos no estaría de acuerdo. Aquí en España tenemos un director extraordinario y valiente que se atreve con las superproduciones, haber si se anima y toma nota,y, quién sabe igual la vemos en la gran pantalla que sería un éxito.

  3. Ya la estoy esperando impaciente,cuento los dias para verla,dicen que la pondran en 4 es eso cierto?

  4. Seguidores tienen seguro, esperando su versión en T.V., el resultado final es otra cosa.

  5. Buena noticia y si los Scott lo hacen bien, seguro que un exitazo, con los millones de personas que hemos leído “Los pilares de la tierra”. Esperemos que la serie esté a la altura del libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.