martes , agosto 14 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 6 de julio. Ice Age 3 y Transformers 2 empatan en el número 1

Taquilla EE.UU. 6 de julio. Ice Age 3 y Transformers 2 empatan en el número 1

ice_age-31

‘Ice Age 3. El Origen de los Dinosaurios’ y ‘Transformers. La Venganza de los Caídos’, han empatado en el primer puesto de la taquilla americana en uno de los fines de semana más importantes del año, el 4 de Julio. Ambos films han conseguido una recaudación de 42.5 millones de dólares, una verdadera demostración de poder para la secuela de Michael Bay y una no tan buena noticia para la cinta de animación de la Fox, que se queda por debajo de las expectativas iniciales. ‘Ice Age 3. El Origen de los Dinosaurios’ desde su estreno el pasado miércoles lleva más de 67 millones de dólares, mientras que la recaudación total de la película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox asciende ya a los 293.4 millones de dólares.

‘Enemigos Públicos’, la nueva película de Michael Mann recauda 26.1 millones de dólares y se queda con la tercera plaza superando las expectativas creadas. La cinta protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale acumula unos beneficios de 41 millones desde su estreno el pasado miércoles además de buenas críticas. ‘La Proposición’ cae a la cuarta plaza con 12.7 millones de dólares. La comedia protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds se acerca a la mágica cifra de los 100 millones de recaudación. Y el quinto puesto es para otra comedia, ‘Resacón en las Vegas’, con 10.4 millones de dólares y una recaudación total que supera ya los 200 millones.

‘Up’, la genialidad de Disney cae hasta el sexto puesto con una recaudación total de 255 millones de dólares. Con la séptima plaza se queda ‘My Sister’s Keeper’ que relega a ‘Asalto al tren Pelham 1 2 3’ a la octava posición. Cierran la lista ‘Noche en el museo 2’ y ‘Año uno’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.